domingo, 13 de agosto de 2017

Actividad 1

LUZ CÁLIDA




Descripción:  Luz cálida y débil, debido a que se observa en mayor proporción que se acerca a los tonos amarillo, rojo o naranjas. Además, cuenta con una mayor profundidad y énfasis de los detalles. Y están entre los 3000ºK y 4000ºK.  Es recomendada para generar ambientes tranquilos como de descanso y relajación.


LUZ FRÍA



Descripción: Luz fría debido a que se encuentra en mayor proporción los tonos que se acercan al azul, violeta, aguamarina. Y están entre los 6000ºK y 7000ºK.  Se recomienda para generar ambientes dinámicos y de mucha actividad.

LUZ SUAVE



Descripción: Suave debido a que no se observa con claridad los detalles de los objetos que están involucrados en la imagen debido a que la luz del sol no hace contacto con los mismos, provocando que la transición de luces a sombras sea sutil y progresiva.

LUZ DURA



Descripción: Debido a que se observa con claridad los detalles de los objetos que están involucrados en la imagen porque la luz del sol hace contacto con los mismos, provocando que la transición de luces a sombras sea pronunciada y repentina.



Conclusión


Fue una experiencia muy enriquecedora ya que me permitió afinazar los conceptos abordados en la clase referente a la luz natural en cuanto a calidad, intensidad y tonalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario